tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Ayudante para desempeñar funciones en el PDU “Integración del grupo Medicina Social en el Polo de Salud Comunitaria”, CENUR Litoral Norte – Centro Local Paysandú, SRA Facultad de Medicina.

Condiciones para aspirar al cargo:
Podrán aspirar estudiantes universitarios

PLAZO DE INSCRIPCION:
Hasta las 14:00 horas del día
6 de MARZO de 2019

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a
continuación:
–Solicitud de inscripción,
–Declaración Jurada y Compromiso de cargo,
–Relación de Méritos,(tres ejemplares)
–Un juego de Méritos, (fotocopias)

Los formularios se podrán retirar en la ventanilla de Sección Concursos o descargar del siguiente enlace:

Los mismos deberán presentarse completados en máquina de escribir o computadora. Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una Carta Poder Específico expedida por Escribano Público, y dentro del horario de Atención al Público.

En CENUR Litoral Norte de 9:00 a 13:00 horas.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE TODA INFORMACIÓN REFERENTE AL CARGO AL CUAL ASPIRA, SERÁ COMUNICADO VÍA E-MAIL.