tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

REPARTIDO Nº 61/18
LLAMADO Nº 150/2018

Exp. 311260-000344-18

Se llama a aspirantes para la provisión en EFECTIVIDAD de un cargo de PROFESOR ADJUNTO (Escalafón G, Grado 3, 40 horas semanales) para el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) Departamento de Matemática y Estadística del Litoral, Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte – Sede Salto, Servicio de Referencia Académica (SRA) Facultad de Ingeniería.

Lugar de Trabajo:
Departamento de Matemática y Estadística del Litoral, Centro Universitario Regional, (CENUR) Litoral Norte – Sede Salto, de la Universidad de la República.
El ganador deberá fijar residencia en la región Noroeste, Salto, Uruguay.

INSCRIPCIONES:

Desde el 21 de diciembre de 2018,

hasta el 1 de marzo de 2019 inclusive.

CenUR Litoral Norte:  en el horario de 9:00 a 13:00 horas