tataupa4 alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 5 -19

Exp. Nro. 311260-000571-18

Uruguay Concursa 5147/2019

Por Resolución Nº 066/19 de la Directora del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 18 de enero de 2019, se realiza el siguiente llamado a:

Aspirantes para la provisión INTERINA de 1 (un) cargo de Ayudante - Esc G, G°1, 20 horas semanales,para desarrollar funciones de enseñanza, investigación y extensión en el Departamento de Matemática de Estadística del Cenur Litoral Norte desde la toma de posesión hasta el 31/12/2019.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

Ddesde el viernes 01 de febrero de 2019 hasta el viernes 15 de febrero de 2019 en;

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

- Formulario de inscripción.

- Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadriplicado.

- Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia) con presentación de originales para autenticar.

- Cédula de Identidad (original)

- Dos (2) sobres manila

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y8cg83zx