tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Por resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad de Medicina de fecha 17.10.18 Nº. 19 y por el Consejo Delegado Académico de la Universidad de la República de fecha 20.11.18 Nº. 49 , se llama aConcurso de Oposición y Méritos, para la provisión TITULAR de un cargo de AYUDANTE que se detallaa continuación de acuerdo a las Ordenanzas y Reglamentos vigentes:

Exp:311220-000162-18

Ayudante para desempeñar funciones en el PDU “Integración del grupo Medicina Social en el Polo de Salud Comunitaria”, CENUR Litoral Norte – Centro Local Paysandú, SRA Facultad de Medicina( Esc. G, gdo. 1, 29 hs., por un período de dos años a partir de la toma de posesión, cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuído Nº 1169,18, incorporando a las mismas el siguiente texto: “Interrelaciones Jerárquicas: Tiene dependencia directa del PDU “Integración del grupo Medicina Social en el Polo de Salud Comunitaria”. Dicho PDU depende del CDC a través del Consejo del CENUR Litoral Nortey la CCI hasta que aquel disponga el traspaso de los cargos docentes a la estructura Norte y la CCI hasta que aquel disponga el traspaso de los cargos docentes a la estructura académica del CENUR correspondiente”)

PLAZO DE INSCRIPCION:

Hasta las 14:00 horas del día 6 de MARZO de 2019

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a continuación:

–Solicitud de inscripción

–Declaración Jurada y Compromiso de cargo

–Relación de Méritos, (tres ejemplares)

–Un juego de Méritos, (fotocopias)

Los formularios se podrán retirar en la ventanilla de Sección Concursos o descargar del siguiente enlace: http://www.fmed.edu.uy/concursos/formularios

Los mismos deberán presentarse completados en máquina de escribir o computadora. Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una Carta Poder Específico expedidapor Escribano Público, y dentro del horario de Atención al Público (de 14:00 a 17:00 horas). En caso deque la persona interesada viva en el interior, podrá inscribirse en el Centro Universitario Paysandú.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE TODA INFORMACIÓN REFERENTE AL CARGO AL CUAL ASPIRA, SERÁ COMUNICADO VÍA E-MAIL.