tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 10 -19 CENUR Aspirantes para la provisión EFECTIVA de 1 (un) cargo de Asistente - Esc G, G°2, 10 horas semanales, para desempeñar funciones de Derecho Constitucional en el CENUR Litoral Norte, desde la toma de posesión y por el período reglamentar

LLAMADO 10 -19

Uruguay Concursa 5296/2019

Por Resolución Nº 547/18 de la Directora del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 6 de diciembre de 2018, se realiza el siguiente llamado a:

Aspirantes para la provisión EFECTIVA de 1 (un) cargo de Asistente - Esc G, G°2, 10 horas semanales, para desempeñar funciones de Derecho Constitucional en el CENUR Litoral Norte, desde la toma de posesión y por el período reglamentario.

Expediente N° 003053-000406-18.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el lunes 4 de marzo de 2019

hasta el jueves 2 de mayo de 2019

En:

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace:

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1)Formulario de inscripción.

2)Ver requisitos para la presentación de documentación en pagina de Facultad de Derecho www.fder.edu.uy ( - concursos y llamados).

3)Cédula de identidad (original)

4)Dos (2) sobres manila.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos