tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

CARPETA Nro. 10.093

Exp: 020300-002638-18)

1 (un) cargo de Asistente del Dpto. de Producción Animal y Pasturas – GD Producción de Pasturas - EEMAC (Gr. 2, 30 hs sem.), a partir de la toma de posesión y por el término de 2 (dos) años. Financiado con fondos estructurales del citado Dpto. (financiación 1.1 - llave presupuestal 200 010 100)

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN GRADOS 1 Y 2:

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

- Relación documentada de méritos: escolaridad, títulos, certificados, otros; (una copia con sobre manila).
  Se deberán exhibir los originales al momento de la inscripción.

- Currículum Vitae (por duplicado).

- Certificado de Biblioteca (expedido en el día de inscripción).

- Cédula de Identidad (original)

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Apertura: viernes 1 de marzo de 2019