tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

CARTELERA Nº 55/19 VETERINARIA llamado a aspirantes para intercambios estudiantiles de los Programas Escala y Marca, para el segundosemestre del año 2019.

CARTELERA Nº 55/19

Montevideo, 7 de marzo de 2019Exp. 111160-000152-19. El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 28 de febrero de 2019, resolvió realizar un llamado a aspirantes para intercambios estudiantiles de los Programas Escala y Marca, para el segundosemestre del año 2019.

CARTELERA

Todos los interesados deberán preinscribirse por la página:

www.concursos.udelar.edu.uy

En la Constancia de preinscripción figurará la documentación a presentar para la inscripción en la oficina de Concursos.

Lugar de inscripción:

MONTEVIDEO-Sección Concursos 11/03/2019al 5/04/20199.00 a 13.00 hrs.

SALTO –Sección Concursos“9.00 a 13.00 hrs.

PAYSANDÚ –Centro Universitario “9.00 a 13.00hrs

Requisitos:

-Estudiantes que se encuentren cursando tercer año en adelante.

-Escolaridad: promedio general superior a 4.0

Deberán presentrar:

-Relación de Méritos (Currículum Vitae)-2 copias

-Escolaridad Actualizada

-Fotocopia de cédula y/o credencial cívica

-Deberán presentar el Formulario completo (sin timbre, lo podrán descargar en www.concursos.udelar.edu.uy)

Los estudiantes preseleccionados deberán asistir a una entrevista personal obligatoriacomplementaria al análisis de los méritos.

Fecha de entrevista: viernes 5 de abril, 14hs.

Se elaborará una lista de prelación, la que será utilizada para todos los intercambios que surjan para el segundosemestre del año 2019. Deacuerdo a la lista de prelación los estudiantes serán contactados y en el caso de no confirmar su interés se llamará al siguiente de acuerdo a la prelación aprobada.