tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Asistente para el Departamento de Enfermería en Salud Mental - CenurLitoral Norte,Salto

Se llama a Concurso de oposición y méritos para ocupar UN (1)  cargo, Escalafón G, Grado 2,EFECTIVO, 24hs. semanales, Asistente para el Departamento de Enfermería en Salud Mental - CenurLitoral Norte

Planilla Resumen de Documentación Presentada

Apertura: 03 de junio de 2019

Cierre: 19 de julio de 2019inclusive

Lugar de inscripción: Cenur Litoral Norte

CENUR Litoral Norte Sede Paysadndú

Florida 1065

http:www.cup.edu.uy

mail: concursos@cup.edu.uy

CENUR Litoral Norte sede Río Negro

Barrio anglo

Mail: curn@litoralnorte.udelar.edu.uy

CENUR Litoral Norte Sede Salto

Rivera 1350

http:www.unorte.edu.uy

mail: concursos@unorte.edu.uy

En caso de que el día de cierre coincida con alguna medida sindical o situación de fuerza mayor que impida la recepción de inscripciones, el plazo se extiende automáticamente hasta las 13:00 horas del día hábil inmediato siguiente.

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo, o que incumplan los requisitos que se establezcan enlas bases del presente llamado.

Se deja constancia que la dirección de correo electrónico que se brinde en el formulario de inscripción al llamado, se considerará válida para todas las notificaciones personales quecorrespondiere realizar.

REQUISITOS ESPECIFICOS:
Es condición esencial para inscribirse en un concurso, el tener en el momento de efectuarse la inscripción todas las condiciones generales yespeciales para la designación en el puesto vacante.(Art. 2 – Ordenanza de Concursos)
Excluyentes:
-Título de Licenciado en Enfermería expedido por Udelar.
-Experiencia en docencia, investigación y extensión.
-Residencia en la región de Cenur Litoral Norte.
Se valorará:
-Formación de posgrado en Salud Mental.
-Experiencia en servicios de atención a la Salud Mental.
-Documentar manejo de tecnologías de la información y comunicación.

REQUISITOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN
*TITULO (original y copia)
*C.I. vigente (original y copia)
*CURRICULUM VITAE (2 copias)
*RELACIÓN DE MÉRITOS
IMPRESCINDIBLE la presentación de originales y copias. Las copias para autenticar deben ser presentadas en el mismo orden que los originales. De locontrario, no se aceptará la inscripción.