• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales) con Compensación por Radicación en el Interior, de corresponder, para el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) “Grupo de Ingeniería Aplicada a los Procesos Agrícolas y Biológicos”, CENUR (Centro Univer

URUGUAY CONCURSA Nº 6571/2019

REPARTIDO Nº 33/19

LLAMADO Nº 85/2019

 

Exp. 311220-000044-19

 

Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión efectiva de un cargo (Tipo II: Tecnológico) de ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales) con Compensación por Radicación en el Interior, de corresponder, para el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) “Grupo de Ingeniería Aplicada a los Procesos Agrícolas y Biológicos”, CENUR (Centro Universitario Regional) Litoral Norte – Sede Paysandú. Servicio de Referencia Académica (SRA): Facultad de Ingeniería.

 

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Los aspirantes presentarán una relación de méritos y antecedentes bajo la forma de Declaración Jurada (la Declaración Jurada debe contener Timbre Profesional de $180), sin perjuicio de la potestad de la Comisión Asesora o Tribunal, en su caso, de requerir la provisión de documentación probatoria de alguno o algunos de los méritos o antecedentes invocados, conforme a lo dispuesto por el artículo 21 del Estatuto del Personal Docente.

 

Formulario

 

Importante: REQUISITO EXCLUYENTE DE RADICACIÓN EN EL INTERIOR – SI.

                   COMPENSACIÓN POR RADICACIÓN EN EL INTERIOR – NO.

 

Interrelaciones Jerárquicas:

Tiene dependencia directa del PDU. Dicho Polo depende del Consejo Directivo Central a través del Consejo del Centro Universitario Regional y la Comisión Coordinadora del Interior hasta que aquel disponga el traspaso de los cargos docentes a la estructura académica del CENUR correspondiente.

 

Evaluación:

El Tribunal considerará los méritos que se desprenden del Curriculum Vitae. Para verificarlos podrá acudir a los mecanismos que estime pertinentes.

Esto se aplicará eventualmente también a la etapa de Concurso, si éste resulta de la decisión adoptada por el Consejo Delegado Académico al votar sobre las aspiraciones presentadas.

 

El Tribunal emitirá un informe debidamente fundamentado que quedará registrado en el acta respectiva. El acta consignará el candidato propuesto para el cargo en caso de que se considere que alguno de los aspirantes cuenta con méritos francamente suficientes y francamente superiores a los demás como para ameritar una designación directa.

 

Normativa Aplicable:

El docente que resulte designado como resultado de este llamado se regirá por la siguiente normativa:

  • Estatuto del Personal Docente.

  • Ordenanza sobre la provisión de cargos docentes para los Polos de Desarrollo Universitario.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Ingeniería Biomédica, Bioingeniería, Ingeniería Biológica.

 

MATERIAS AFINES:

Biológicas: Genética. Bioinformática.

Ingeniería: Procesamiento de Señales. Programación. Bases de Datos.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participar de las líneas de investigación de Bioinformática en el área de Ingeniería Biológica.

Biológica, en particular en el área de análisis de ancestría.

Participar en actividades de docencia en el área de Informática de la carrera de Ingeniería Biológica.

 

TRIBUNAL:

Ricardo Armentano, Juan Cardelino y Gastón Notte.

 

 

INSCRIPCIONES:

desde el 19 de julio de 2019,

hasta el 19 de agosto de 2019 inclusive.

 

Montevideo:

Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

 

Paysandú:

Centro Universitario Regional Litoral Norte (CENUR Litoral Norte) - Florida 1065.

Teléfono: (598) 4722 2291 Int. 113 – 4722 8342.

La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen, Pasaporte).

 

 

 

Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay