botoncito inscripciones

tataupa4 alt

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO A OPORTUNIDADES DE ASCENSO (LLOA) DOCENTES AGRONOMÍA

LLAMADO A OPORTUNIDADES DE ASCENSO (LLOA)

CARPETA Nro. 10.154(020011-001467-19)

Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) a docentes de la Facultad de Agronomía, al que podrán presentarse aquellos que tengan 15 horas o más y que al 13 de agosto de 2019 cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

A) Docentes efectivos de grados I, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

B) Docentes interinos de grado I, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos extrapresupuestales).

Apertura:

-Miércoles 28 de agosto de 2019

- Cierre:jueves 10 de octubre de 2019

Bases de los llamados: http://www.fagro.edu.uy/index.php/concursos-facultad

El próximo miércoles 28 de agosto informamos que hay paro general/parcial decretado por el PIT-CNT (entre las 9 y 13 horas).

xpoopx.com