POLO SALUD COMUNITARIA

Oferta académica

Suscripción listas de e-mail

Encuestas

¿Encontró la información que buscaba en nuestra web?
 

Usuario



Polo de Salud fue seleccionado para programa de sistematización

 

El trabajo del Polo de Salud Comunitaria del Centro Universitario de Paysandú fue seleccionado por el equipo del Eje Sistematización del Servicio de Extensión y Actividades en el Medio para conformar el espacio de "Formación en sistematización". El equipo evaluó diez propuestas de las cuales seleccionó seis experiencias.

La primera instancia de formación se realizará el jueves 2 de junio a las 13.30 horas, en el local de Extensión Cultura (Av. 18 de Julio 1877, esquina Eduardo Acevedo).

Los criterios de selección establecido en el llamado fueron: a) variedad de las experiencias involucradas, apostando a la diversidad, b) áreas de procedencia de las propuestas, buscando que todas las áreas de conocimiento se encuentren representadas, c) experiencias que se desarrollen o se hallan desarrollado en el marco de construcción y consolidación de las prácticas integrales en la Universidad.

 

 


Las propuestas seleccionadas fueron:
1- Sistematización del la extensión realizada por Limnología en el proceso de incorporación de la Laguna de Rocha al SNAP (Facultad de Ciencias, Sección Limnología)

 

2- Recording: media década haciendo extensión en robótica (Facultad de Ingeniería, Unidad de Enseñanza, Grupo MINA, Área de comunicación)

3- El relevamiento que se realización en la ciudad de Durazno, a partir de las inundaciones 2010 Grupo Gestión Integral de Riesgo (Facultad de Arquitectura, GGIR)

4- Polo salud comunitaria (Centro Universitario Paysandú)

5- Sistematización de la experiencia del Sub Programa Adolescentes del Programa Apex Cerro (Programa APEX)

6- EFI Villa García- Monarca “Una plaza para el encuentro” (Instituto Superior de Educación Física)

 

Actualizado (Viernes, 10 de Junio de 2011 11:00)

 

Siguenos en

Facebook