• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

2° MoodleMoot Uruguay / 2012

2° MoodleMoot Uruguay  / 2012Se llevó a cabo en Montevideo el segundo encuentro de investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de la plataforma de educación en línea Moodle. Se trata de un evento científico que ya es tradición en la Comunidad Moodle y se realiza periódicamente en todo el mundo. En Uruguay es organizado por la Universidad de la República.

 

En esta ocasión, integrantes de la UAE y de la UCDI del CUP participaron en la Muestra de Cursos y Objetos de Aprendizaje, poniendo a consideración de los asistentes tres cursos:
 
- Curso “Resignificación del rol docente mediante el fortalecimiento de la comunicación”. Susana Kanovich, Sofía Rasnik, Mónica Cabrera.
- Curso para docentes “Iniciación en entornos virtuales de aprendizaje”. Susana Kanovich, Sofía Rasnik, Alejandra Suárez, Mónica Cabrera.
- Taller para docentes “Planificación y Administración de tu curso en EVA”. Susana Kanovich, Sofía Rasnik, Alejandra Suárez, Mónica Cabrera.
 
Por otro lado, Alejandra Suárez y Susana Kanovich, de la UAE, participaron en la SESIÓN 9: Prácticas Educativas. Perspectiva Institucional, presentando la ponencia “Creación de un Marco Institucional para promover la incorporación crítica de las TIC en el Centro Universitario de Paysandú. Susana Kanovich, Sofía Rasnik, Alejandra Suárez, Mónica Cabrera”.
 
También tuvieron oportunidad de asistir a varias conferencias y de participar de diferentes talleres acerca del uso de esta plataforma en la educación.
El evento se realizó en Montevideo, los días 22 y 23 de noviembre de 2012 en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL.
 
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay