Egreso

• TRAMITE DE EGRESO:

• --> EUTM: Luego de comprobar que esta en la sección el acta de la materia final deben presentar:
  •

• - Formulario de TRAMITE DE EGRESO completo (*1). (Firmar en la primera parte)

- Partida de nacimiento original y sacada para el tramite (hasta un mes de emitida).

- Fotocopia de CI en hoja A4.

- Fotocopia de carné de salud.

- generaciones 2006 y anteriores tienen que presentar la formula 69A (pase de secundaria) original.

•

--> DEMAS CARRERAS: Cuando el estudiante esta seguro que tienen todos los creditos o todas las materias para egresar, deben presentar en la sección:

- Formulario de TRAMITE DE EGRESO completo (*1). (Firmar en la primera parte)

- Fotocopia de CI en hoja A4.

>> Formulario_de_TRAMITE_DE_EGRESO

>> Formulario de TRAMITE DE EGRESO - CIO Salud

LOS PASOS DE DICHO TRÁMITE SON LOS SIGUIENTES:

1-El/la interesado/a solicita el trámite del Título en la Sección Bedelía de la Sede Paysandú, presentando la documentación y el formulario correspondiente, en horario de atención al público.

2- La Sección coteja el certificado de escolaridad con las actas de cursos y exámenes.

3- Emite la escolaridad de egreso y la envía a Bedelía General.

4- Bedelía General registra la solicitud de Título y prepara el título para ser firmado

5- El estudiante hace el Seguimiento del Título en https://estudiantes.udelar.edu.uy/ , "Seguimiento de Títulos"

• 6- Una vez, pronto para ir a firmar: DEBE AGENDARSE en: https://estudiantes.udelar.edu.uy/ “Agenda web” seleccionado en el menú de Servicios y de Trámites: “Firma de título”. Si no se agenda, no le permitirán firmar el título.

7- Debe concurrir a la Bedelía General, el día y hora agendado, a 18 de julio 1968, esq. Arenal Grande (Montevideo)

8- El Título, una vez firmado por el/la estudiante, pasa a la Bedelía de la Facultad de origen de la carrera, para la firma del/la Sr./Sra. Decano/a /a. Asimismo, se procede a realizar los registros en el Libro correspondiente.

9-Una vez firmado, vuelve a Bedelía General para la firma del Sr. Rector.

10- Una vez firmado por el Sr. Rector, la Bedelía General lo envía definitivamente a la Sección Bedelía de la Facultad de origen de la carrera, para su retiro por parte del interesado.

• 11- El interesado debe concurrir a su Facultad de origen (en Montevideo) para retirar el título, en la Sección y horarios que correspondan.