Inscripción tardia a cursos (EUTM)

La única forma de solicitud de inscripción tardía a curso de la EUTM es mediante el formulario dentro de los 7 días hábiles luego del cierre de inscripción por internet, se basa a lo que establece la Comisión Directiva de la EUTM en el Exp 070550-000238-17. Dicha solicitud se envía a Montevideo y queda a resolución del Departamento de Administración de la Enseñanza.

Formulario_Inscripcion_Tardia

PERÍODOS EXTRAORDINARIOS:

Los estudiantes de EUTM tienen 2 períodos extraordinarios a lo largo de toda la Carrera.

Nueva forma de solicitarlos:

1) - El estudiante debe presentar el formulario que se encuentra aqui lleno y coordinado con el docente.

2) - Se presenta en Sección Bedelia el formulario completo (para el chequeo de la solicitud)

3) - Se llama al interesado para notificarse si se encuentra habilitado

Formulario Periodo Extraordinario

(Si no consiguen la firma del docente pueden presentar mails impresos junto al formulario donde coordinan con el docente la fecha del examen)