ISEF: acreditación de actividades de investigación y extensión

Todo estudiante que participe de un equipo que haya formulado y ejecutado una propuesta aprobada en las convocatorias del PAIE y de Proyectos Estudiantiles de Extensión podrá solicitar el reconocimiento curricular de las actividades realizadas. La solicitud se hará individualmente y una vez finalizada la ejecución del proyecto.

DEBERAN PRESENTAR EN BEDELIA:

→ Formulario de Solicitud (>> Formulario de acreditación ISEF)

→ Fotocopia de CI en hoja A4 (sin cortar)

→ Texto del proyecto

→ Informe final de la ejecución del proyecto presentado a la comisión sectorial correspondiente

→ Un informe del docente orientador que haya actuado en calidad de tal ante la CSIC o la CSEAM según corresponda

incluirá: a) - descripción de la participación del estudiante en la formulación del proyecto y en las actividades desarrolladas

b) - valoración del proceso de trabajo

c) - valoración del trabajo desarrollado en el proyecto en términos formativos para los estudiantes

d) - otros aspectos que considere aclarar

→ También se adjuntarán los productos o anexos que se considere necesario.

La solicitud será considerada por la Comisión de Carrera que sugerirá a la Comisión Directiva la asignación de créditos. La Comisión de Carrera podrá solicitar la ampliación de información sobre los aspectos que considere necesario.