• header2
  • header3

Sitio histórico de la sede Paysandú

Nos mudamos: sitio en linea solo disponible para consultas.
A partir del 7 de Julio del 2025 se encuentra disponible en litoralnorte.udelar.edu.uy/paysandu

Boton web litoral norte

formulario de solicitud de mantenimiento edilicio

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

solicitud_formulario.png

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacoso Unisa 

Encuesta de Opinión Docente - Equipo Interunidades

Compañeras y compañeros docentes de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte,
Hasta el próximo martes 15 de marzo se realiza la Encuesta de Opinión Docente; tu colaboración, realizando la misma, permitirá trabajar en beneficio de mejorar nuestra Sede Universitaria.
En este sentido destacamos:

El Proyecto InterUnidades en el cual se enmarca esta encuesta tiene los siguientes objetivos. General: aportar al proceso de fortalecimiento institucional de la Sede y al desarrollo de una universidad de carácter integral. Específicos: i) definir líneas estratégicas  comunes para el trabajo interunidades con miras al fortalecimiento de la Sede Paysandú y su inserción en la Universidad y en el Medio; ii) establecer un plan de actividades para el 2016 y un diseño organizacional.

Respecto al diseño metodológico: se consideraron dos niveles de recolección de información que aportaran a los objetivos: entrevistas a informantes calificados, siendo estos los coordinadores de carreras o asimilados, que permitieran abordar las variables desde un punto de vista global del funcionamiento de la carrera. Encuesta dirigida a todos los docentes, que permitiera abordar las variables desde el punto de vista del docente que trabaja en el día a día.

En relación al anonimato: en la nota enviada adjunta el día del lanzamiento de la Encuesta se compromete la dirección y el equipo docente Interunidades, a un tratamiento confidencial de la información. Para poder instrumentar la encuesta, la forma que se encontró viable es mediante los e-mails personales de los docentes, es decir, el equipo de trabajo tiene forma de conocer quién respondió cuál formulario, así esté o no el nombre del encuestado en el mismo. En este sentido metodológicamente se requería discriminar por grado, carga horaria y servicio. Así mismo permitiría actualizar la base de datos docente de la Sede.

El equipo de trabajo está conformado por: Helena Heinzen por UEP, Alejandra Suárez por UAE, Victoria Lagaxio por UCDI, Fernanda Américo y Selene Morales por UE. Lucía Grille por Dirección del CUP y Matias Espíndola estudiante avanzado del Tecnólogo Informático.

La Encuesta no es de carácter obligatorio, apelamos a vuestra colaboración para poder construir una mejor Sede Paysandú.

Les recordamos que ingresando en el  link podrán realizar la misma http://goo.gl/forms/akuTdj08RL

Coordinales saludos.

Equipo de trabajo Interunidades

Sede Paysandú - Cenur Litoral Norte - Udelar.

interunidades

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay