• header2
  • header3

Sitio histórico de la sede Paysandú

Nos mudamos: sitio en linea solo disponible para consultas.
A partir del 7 de Julio del 2025 se encuentra disponible en litoralnorte.udelar.edu.uy/paysandu

Boton web litoral norte

formulario de solicitud de mantenimiento edilicio

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

solicitud_formulario.png

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacoso Unisa 

ISEF: aspirantes que no obtuvieron cupo en 2015 y 2016 ingresaran directamente

La Comisión Directiva de ISEF resolvió, que en 2017 ingresen directamente aquellos aspirantes que se inscribieron en los años 2015 y 2016 y no obtuvieron un cupo.

Si bien el mecanismo de sorteo para el ingreso a la Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes seguirá vigente para las generaciones 2017 de todos los regionales, quedarán exceptuados quienes no salieron sorteados por los dos años consecutivos. Quienes se hayan inscripto en una misma sede el ingreso será directo a dicha sede. En los casos que se hayan inscripto en distintas sedes, deberán optar por una de las sedes en las cuales se inscribieron en el 2015 ó en el 2016.

El total de aspirantes para el ingreso a la Licenciatura en Educación Física contemplados en la resolución es de 248, de los que 206 se inscribieron en Montevideo, 31 en Maldonado, 11 en Paysandú. En el caso de la Tecnicatura en Deportes en Montevideo el número de aspirantes que se inscribieron en el 2015 y en el 2016 y no salieron sorteados es de 39.

Asimismo la Directiva está estudiando la ampliación de los cupos para las sedes de Maldonado y Paysandú, y ya resolvió que para Montevideo el cupo será de 800 estudiantes. También está en estudio eliminar la diferenciación por género del sorteo, desde donde se prevé hacer un sorteo único por cada regional para las carreras de Tecnicatura en Deportes y Licenciatura en Educación Física.

 

Acceder a la resolución: AQUI

 

isef 2017

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay