• header2
  • header3

Sitio histórico de la sede Paysandú

Nos mudamos: sitio en linea solo disponible para consultas.
A partir del 7 de Julio del 2025 se encuentra disponible en litoralnorte.udelar.edu.uy/paysandu

Boton web litoral norte

formulario de solicitud de mantenimiento edilicio

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

solicitud_formulario.png

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacoso Unisa 

Comunicado Dirección Regional por Emergencia - 26 de marzo de 2025

comunicado 26 de marzo 

26 de marzo de 2025

Visto: la amenaza de atentado recibida en la madrugada del día de hoy a la Universidad de la República en general, señalando la intención de atentar contra la vida en edificios universitarios 

Considerando: la necesidad de extremar medidas a efectos de garantizar la seguridad, minimizando riesgos para las personas.

Atento: a la resolución adoptada por el Sr. Rector Interino en el día de la fecha, y a las consultas con diferentes actores universitarios

El Director del CENUR Litoral Norte resuelve:

1.Comunicar la suspensión de clases presenciales por el día de hoy 26/3,  y restringir los ingresos a nuestros espacios físicos, permitiendo el acceso a funcionarios, docentes y personas debidamente identificadas.

2.Exhortar a que se trasladen a formatos virtuales, todas las actividades de enseñanza previstas para el resto de la jornada, a efectos de minimizar efectos negativos para las y los estudiantes.

3.Cerrar los edificios a las 18 horas. Hasta tanto, mantener el desarrollo de las actividades docentes y TAS que ya se encuentren en curso, en las condiciones que su desarrollo lo permita. 

4.Extremar los controles de acceso a fin de cuidar la seguridad de las personas y los edificios donde desarrollamos nuestras actividades.

5.Exhortamos a la comunidad revisar las comunicaciones institucionales e informarse por las vías oficiales.

6.Difundir la presente resolución por todos los medios disponibles, y dar cuenta al Consejo del CENUR Litoral Norte.

 

 

Dr. Mauricio Cabrera Cedrés

Director Cenur Litoral Norte

Universidad de la República

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay