• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Didáctica universitaria: Problemas actuales y estrategias posibles

Didactica universitaria Ruso

 

Objetivos del curso:

 

**Estudiar y examinar los problemas actuales que  presentan  los procesos de la enseñanza y el  aprendizaje en los contextos universitarios.

**Conocer algunas estrategias de enseñanza de acuerdo con los propósitos que presentan las asignaturas en el marco de la formación universitaria

Procesos de formación social y promoción de autonomía en contextos comunitarios

Imagen curso Reygadas
Docentes:

Rafael Reygadas Robles Gil. // Doctor en Historia // Profesor-Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana- Xochimilco (México). Área de Procesos Grupales, Institucionales y sus Interrelaciones- Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones.

Temario:

Módulo I. De las prácticas a la reflexión crítica
Módulo II. Intervención en Salud
Módulo III. Experiencias de investigación e intervención institucional en México y en Uruguay 
Módulo IV. Memoria y experiencia

Público destinatario:

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Psicología, profesionales de las ciencias sociales y de la salud, estudiantes y docentes del Instituto de Formación Docente, agentes comunitarios de salud e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.