• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Primera edición: CAFÉ CIENTÍFICO SANDUCERO “Promoviendo ciencia”.

Primera edición: CAFÉ CIENTÍFICO SANDUCERO “Promoviendo ciencia”.Desde la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte se invita al público en general, a participar de la primera edición de “Café Científico Sanducero – promoviendo ciencia”. El mismo pretende ser un espacio de intercambio horizontal entre el público asistente y los investigadores de la región, donde serán abordadas diferentes temáticas de investigación que se están desarrollando actualmente en el CENUR Litoral Norte, fuera del ámbito académico tradicional.

La actividad es organizada por docentes investigadores del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (LIBiAM) y del Grupo de Ingeniería aplicada a los procesos agrícolas y biológicos y avalada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

Los encuentros tendrán lugar los miércoles cada quince días, desde junio a noviembre, a partir de las 18:30 hs. en Posta del Libro (Ituzaingó 1240, entre Montecaseros y Zorrilla).

Café Científico Sanducero es una actividad gratuita y abierta a todo público interesado.

Por consultas los interesados pueden dirigirse a comunicación@cup.edu.uy

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay