• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Publicaciones de integrantes del equipo de docentes de la Carrera de Psicología en el Cenur Litoral Norte 2020 - 2023

Las publicacions realizadas en los últimos tres años por integrantes del equipo docente de la Licenciatura en Psicología en el Litoral dan cuenta de un contundente trabajo en las líneas específicas que lleva adelante cada docente de forma individual y también de la interacción entre los docentes como equipo. Se documentan solamente las modalidades de artículos en revistas arbitradas, libros y capítulos de libros. 

Leer más...

Centro de Atención en Psicología Afirmativa LGBTI+ inauguró espacio de atención en Paysandú

capa pay1El pasado martes 17 de mayo, en ocasión del "Día internacional de lucha contra la homofobia, transfobia y bifobia" y del 5° aniversario del Centro de Atención en Psicología Afirmativa LGBTI+ (CAPA), se celebró la apertura de una nueva sede de atención de dicho programa integral en instalaciones del Hospital Escuela del Litoral "Luis Galán y Rocha" de la ciudad de Paysandú. 

Instalado inicialmente en la ciudad de Salto en 2017, el Centro de Atención en Psicología Afirmativa apuesta hoy a la regionalización de la experiencia, extendiendo su labor de atención presencial a las ciudades de Paysandú --- en esta primera etapa --- y en la ciudad de Bella Unión en próximas semanas.

Leer más...

Estudiantes de Psicología visitaron espacios de práctica de la Facultad en Montevideo

estudiantes psicoEl grupo de estudiantes del ciclo de graduación de la Licenciatura en Psicología de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte viajaron a Montevideo para interiorizarse acerca de distintas experiencias y espacios de práctica de la Facultad de Psicología. El grupo integrado por Sergio Fernández, Romina Hernández, Gustavo Karpuchenko, Florencia Verri, Tatiana Armand Pilón, Diego Dombronsky, Santiago Dutra, Daniela Obrusnik y Ana Paula Suhr y las docentes Laura Dutrenit, Delia Bianchi y Verónica Paradiso concretó la instancia con gran entusiasmo y pudieron intercambiar sobre sus experiencias universitarias.

Leer más...

Morales Calatayud: “Psicología, salud y salud mental, las tensiones y los cambios”

PaysanduUniversitario 2 Morales CalatayudEl profesor Francisco Morales Calatayud, académico especialista en psicología de la salud radicado en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, estuvo a cargo de la conferencia de apertura de la décima edición de la Escuela de Verano de Salud de la Facultad de Psicología en el inicio del año 2022. El profesor titular, responsable del Polo de Salud Comunitaria y coordinador de la Licenciatura en Psicología para la sede Paysandú, fue el académico invitado para la apertura del evento –en el que participaron decenas de docentes, estudiantes y egresados-- con la conferencia “Psicología, Salud y Salud mental: las tensiones y los cambios”.

Leer más...

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay