• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

En RN presentan centro de psicología de promoción y prevención de Salud Ocupacional

Objetivos del Centro:

Desarrollo de conocimiento, métodos, técnicas e instrumentos científicamente validados en el campo de la prevención y la promoción de la salud en los contextos laborales.

Atender al punto anterior desde una perspectiva innovadora y de desarrollo organizacional capaz de integrar la eficacia organizacional, necesaria para la generación de bienestar social, con la creación de entornos saludables y promotores de desarrollo personal de los trabajadores.

Promover la transferencia de los conocimientos ya existentes y los desarrollados por la unidad al campo aplicado.

Atender a cuantas demandas se produjesen por parte de los distintos actores y agentes sociales en el campo de la salud, la innovación y el desarrollo.

Contribuir a la formación de profesionales con distintos niveles de cualificación en el campo de la prevención y la promoción de la salud laboral.

Población Objetivo:

Organismos públicos o privados implicados en la promoción de la salud, la innovación y el desarrollo organizacional (agencias gubernamentales, organizaciones sindicales, etc.).

Organizaciones productivas interesadas en la evaluación de aspectos relacionadas con la prevención o la promoción de la salud laboral, el desarrollo organizacional o la implementación de medidas innovadoras.

Organizaciones no gubernamentales u otras sin ánimo de lucro  (fundaciones, organizaciones sindicales, centros de formación) interesadas en la evaluación de aspectos relacionadas con la prevención o la promoción de la salud laboral, el desarrollo organizacional, la implementación de medidas innovadoras y/o la mejora de su eficacia.

Centros de formación implicados en el desarrollo de acciones formativas relacionadas con el campo de interés de la unidad.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay