tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Se abre llamado a Concurso para la provisión efectiva de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Esc.G, Grado 3, 35 hs. para el Departamento Ed. Física y Prácticas Corporales para el núcleo Educación Física, Cultura y Sociedad,con radicación en Paysandú.

REQUISITOS:

1.Relación de Méritos 5 Ejemplares impresos (Debe estar en concordancia con la Carpeta de Méritos, que podrá ser solicitada por Comisión Asesora; el aspirante firmará una declaración jurada por la misma en el

momento de la inscripción).

2.Un Timbre Profesional de $ 170.

3.Toda la documentación en sobre de manila.

IMPORTANTE

– Cada postulante deberá ENVÍAR hasta un día antes del cierre de inscripciones por e-mail a concursos@isef.edu.uy el punto 1 de los requisitos, identificando Nº de expediente y nombre del aspirante, con extensión odt o de lo contrario pdf. (No se aceptarán otros formatos).

Además deberá pasar por Concursos con la documentación solicitada en las bases para realizar la inscripción personal.

Inscripciones: Apertura: Miércoles 17 de octubre de 2018

Cierre: Lunes 17 de diciembre de 2018

Las inscripciones se aceptarán solamente si cumple con los requisitos establecido.