tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 32 -19 Uruguay Concursa 6985/2019 OPORTUNIDADES DE ASCENSO (LLOA 2019) CENUR LITORAL NORTE

LLAMADO 32 -19

Uruguay Concursa 6985 /2019

Por resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo Central N° 2 del 02/07/2019,  N° 8 del 13/08/2019 y ampliación de fecha 27/08/2019 y la resolución N° 56 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha, 15 /08/2019 se realiza el siguiente llamado a:

OPORTUNIDADES DE ASCENSO (LLOA 2019) CENUR LITORAL NORTE

Exp.N° 311170-001812-19

Podrán postularse:

*docentes efectivos Gº 1, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo o que, alternativamente, hayan sido renovados en su cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

*docentes interinos Gº 1, 2, 3 o 4 con 15 horas o más y que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos contingentes).

En los casos anteriores, las resoluciones expresas de reelección o renovación correspondientes deben haber sido adoptadas hasta el día 13 de agosto de 2019.

*Todos los docentes que cumplan funciones en las Sedes que integran el CENUR Litoral Norte que tengan una asignación específica de funciones. Dicha asignación de tareas deberá abarcar al menos el 25% de la carga horaria, con un promedio de al menos 5 horas semanales en un semestre.

*Los docentes financiados con recursos provenientes del Programa de Carreras y PDU de  CCI así como los docentes propios de los CENURes deberán postularse en el CENUR de referencia.

*En el caso de docentes financiados con los Programas PDU o Carreras cuyo cargo se encuentre radicado en Servicios de Referencia Académica, de obtener el derecho a la realización de un llamado de ascenso se procederá previo a la realización de dicho llamado a traspasar el cargo desde el Servicio de Referencia Académica hacia el CENUR o Sede correspondiente.

*Los docentes con cargos efectivos en Servicios Universitarios distitntos a los CENURes deberán postularse en dicho Servicio.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

*Curriculum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentación de DT. No se considerarán CV presentados en otro formato.

Consultar:

*Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), cuya duración sea el correspondiente al tipo de cargo al que aspira el docente, y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira.

*Carta donde el o la postulante fundamente por qué cree que está en condiciones de ascender.

*Docentes que pertenezcan a otro servicio deberán presentar informe de cargo emitido por Sección Personal del respectivo Servicio.

*Formulario de inscripción y una copia digital de lo solicitado anteriormente.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el viernes 30 de agosto de 2019 hasta el lunes 30 de setiembre de 2019 en;

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N° 1065.

CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.

CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos