• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

LLAMADOS A OPORTUNIDADES DE ASCENSO(LLOA) , uno para la Facultad de Medicina, otro para el Hospital de Clínicas y otro para la EUTM

LLAMADO A CONCURSO DE MERITOS

 

Por Resolución adoptada por el Consejo de Facultad de Medicina de fecha 21.08.19, se procede a la apertura de 3 LLAMADOS A OPORTUNIDADES DE ASCENSO(LLOA) , uno para la Facultad de Medicina, otro para el Hospital de Clínicas y otro para la EUTM al que podrán presentarse aquellos docentes que tengan 15 horas o más y que al 13 de agosto cumplan con alguno de estos requisitos:

 

Llamado para docentes de la Facultad de Medicina A - Docentes efectivos de grados 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones. B - Docentes interinos de grado 2, 3 o 4 con 15 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos contingentes).

Llamado para docentes del Hospital de Clínicas Docentes efectivos de grados 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el periodo reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

Llamado para docentes de la EUTM A - Docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el periodo reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones. B - Docentes interinos de grado 1, 2, 3 o 4 con 15 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos contingentes).

2) Los Llamados a aspirantes estarán abiertos durante el período 30 de agosto de 2019(apertura) a 30 de setiembre de 2019 (cierre) . La recepción de las postulaciones será en el Depto. de Concursos dentro del horario: de 14 a 17 horas

3)Los Aspirantes deberán presentar:A. Currículum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentación de DT.No se considerarán CV presentados en otro formato. http://dedicaciontotal.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2016/04/mcurriculum.pdfB

Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), cuya duración sea la correspondiente al tipo de cargo al que se aspira y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira; y C. Carta donde quien postula fundamente por qué cree que está en condiciones de ascender de grado.

4)Aplicar las bases conceptuales de la evaluación aprobadas por el Consejo Directivo Central en su resolución número 2 de 02/07/2019, que entre otros elementos indica que:

A - Para evaluar la admisibilidad de las postulaciones se tendrá en consideración la eventual sobre calificación del docente en relación al cargo que ocupa actualmente.

B - A efectos de privilegiar los desarrollos recientes, se ponderarán especialmente los méritos académicos de los últimos 5 años.

C- Se debe asegurar una evaluación rigurosa de los méritos académicos de los postulantes,que dé garantías a todos los participantes y que permita una socialización de los criterios mínimos exigidos para aprobar una postulación.

D - Como base general de la evaluación se tomará, en lo que corresponda, la Resolución número 4 del CDC del 31/07/2012.5) El CFM, con el asesoramiento de una comisión creada a tales fines, hará la evaluación. Dicha evaluación, que tendrá carácter académico, resultará en tres listas no ordenadas con los postulantes agrupados en tres categorías:

(i)Con méritos francamente suficientes para acceder a un LLOA,

(ii) Con méritos suficientes para acceder a un LLOA

(iii) Sin méritossuficientes para acceder a un LLOA.

6)El resultado de la evaluación a nivel de la Fac. De Medicina, será trasmitida a la Comisión Académica Central de Carrera Docente (CACCD). Esta Comisión, tal como señala la resolución número 2 del CDC de 02/07/2019 funcionará como tribunal de alzada ante reclamos originados a nivel de Servicio. A tales efectos los docentes dispondrán de diez días hábiles después de la decisión del CFM para presentar su reclamo.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Desde el día 30 de AGOSTO de 2019

Hasta el día 10 de octubre de 2019

 

REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan acontinuación:

-Formulario de inscripción

-Currículum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentaciónde DT. No se considerarán CV presentados en otro formato.http://dedicaciontotal.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2016/04/mcurriculum.pdf

-Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), cuya duración sea la correspondiente al tipo de cargo al que se aspira y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira; y -Carta donde quien postula fundamente por qué cree que está en condiciones descender de grado.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay