• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Lanzamiento del Programa Reperfilamiento de los equipos de Salud Rural.

Se desarrolló en la sala de Actos del Centro Universitario de Paysandú, el lanzamiento del programa "Reperfilamiento  de los equipos de Salud Rural. En base a la estrategia de la Atención Primaria en Salud.". La actividad contó con la presenecia de la Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz, el pro rector de enseñana de la Universidad de la República, Dr. Luis Calegari, el presidente de la Comisión Sectorial  de Educación Permanente, Prof. Doc. Marcos Supervielle, la presidenta de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) Dra. Beatríz Siva, el gerente de la sucursal Paysandú del Banco de la Reública Oriental del Uruguay (BROU) Jorge Azzato, el director del Centro Universitario Regional (CENUR) del Noroeste, Dr. José Viétez y el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Ing. Gabriel Rodríguez. También se encontraban presentes y fueron invitados a compartir la mesa de diálogo, los directores recientemente electos de las sedes del CENUR Noroeste, sede Salto, Ing. Agr. Pancarcio Cánepa y por sede Paysandú, Lic. Carlos Planel.

Entre junio y diciembre de este 2014 se realizarán  20 cursos en el marco de este programa en localidades del Norte del país,  se trata de un curso itinerante que llegará a los departamentos de Paysandú, Río Negro, Salto, Artigas, Rivera y Tacuarembó.

Diez de los cursos  se financiarán a través de la Comisión Técnico Mixta de Salto grande, otros diez a través del Programa Uruguay Estudia con fondos de este Programa provenientes del BROU.

Los cursos son desarrollados en conjunto entre el área de Salud Rural del Ministerio de Sadud Pública, el departamento de Enfermería Comunitaria de Facultad de Enfermería, el departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de Facultad de Medicina, el equipo de Dirección Regional la Administración de Servicios de Salud del Estado y las direcciones Departamentales de Salud.

Como instituciones colaboradoras contribuyen: la Unidad Central de Educación Permanente y el Centro Universitario de Paysandú de la UdelaR, la Comisión Técnico Mixta Salto Grande, el Programa Uruguay Estudia, el BROU, la Unidad de Descentralización Territorial del Ministerio de Salud Pública (UDT-MSP) , las regionales de la Administración de Servicios de Saludo del Estado (ASSE) -RAP (Red de Atención Primaria). -ASSE, la Federación Médica Del Interior (FEMI) y las intendencias departametales.

 Lanzamiento del Programa Reperfilamiento de los equipos de Salud Rural.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay