• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

"Elementos de la imagen artística" Conversaciones con Luis Rivara

La Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotografica del Centro Universitario de Paysandú, invita a la charla "Elementos de la imágen artística" Conversaciones con Luis Rivara.

La misma se desarrollará hoy lunes 21 de julio a las 19 horas en el Aula Magna del Centro Univertsitario de Paysandú.

Invitamos a todos los interesados en la temática a concurrir a la misma.

Los esperamos.

L

 

LUIS RIVARA

Nacido en Buenos Aires, Rivara se formó junto al maestro Marcos Tiglio y más tarde mantuvo un estrecho vínculo con uno de sus más reconocidos discípulos: Alberto Delmonte.

A partir de 1969 comienza a participar activamente en salones y muestras colectivas, desarrollando una obra que va de una figuración postcubista hacia propuestas de una mayor abstracción.

La pintura de Luis Rivara contribuye a ubicar al espectador en el lenguaje implícito en el acto artístico: “la plástica es un arte y no una imitación ...es un lenguaje, tal como lo es el lenguaje musical o literario por tanto no representa sino que presenta una imagen expresiva”.

Sus obras pictóricas figuran en los patrimonios de museos provinciales, municipales y en colecciones privadas de Argentina, EE.UU. Italia y Uruguay.

Como fotógrafo, Rivara ha sido distinguido con varias menciones en concursos organizados - entre otras instituciones - por la Alianza Francesa y la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Esta convocatoria llamada “Elementos de la imagen artística”, surge a partir de una inquietud planteada por estudiantes del 2do año de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica. En ella Rivara abordará temas como composición, masa, equilibrio, peso pictórico, que desde su perspectiva estética constituyen una aproximación al acto creativo en lo pictórico y la fotografía.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay