tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Inscripción para aspirar a cupos de EUTM será a través de Internet

La Escuela Universitaria de Tecnología Médica (Eutm-Facultad de Medicina) recibirá las inscripciones para el sorteo de cupos de las carreras que brinda en Paysandú y Montevideo a través de un formulario vía Internet. La inscripción en línea estará habilitada desde las 00 horas del miércoles 1 de febrero hasta las 23:45 del viernes 24 de febrero de 2017.

La inscripción se recibirá completando el formulario disponible en www.preinscripciones.udelar.edu.uy. El formulario contiene campos obligatorios que los aspirantes deberán completar indefectiblemente. Los aspirantes a acceder a cupos deberán seleccionar correctamente la carrera y la sede (Montevideo o Paysandú) donde desean cursar, no pudiendo realizar cambios posteriores a la inscripción.

Los aspirantes no podrán inscribirse en más de una carrera ni en más de una sede.

SORTEO

El sorteo se realizará el 1 de marzo de 2017, ante la presencia de un escribano público y la publicación de los resultados se concretará el 3 de marzo.

Quienes accedan al cupo postulado deberán realizar la inscripción definitiva en forma presencial y presentar la documentación correspondiente. Las fechas y lugares serán comunicadas por la Bedelía a través de la página web institucional.

Los inscriptos que ganen el sorteo y tengan una materia previa deberán aprobar la misma en el mes de abril o perderán el cupo indefectiblemente.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Pueden inscribirse quienes cumplan los siguientes requisitos:

- Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria de cualquier orientación de bachillerato de Enseñanza Secundaria.

- Con una materia pendiente del Bachillerato, cualquier orientación, al mes de abril (Resolución 3 del CDC del 22/12/2009) se toma inscripción condicional.

- Primer año aprobado de cualquiera de las Carreras de la Universidad de la República u 80 créditos.

- Egresados universitarios.

***Documentación a presentar:

1 Foto carné

Fórmula 69 A o B (según el caso), expedida por Enseñanza Secundaria o pase de UTU con destino: Cenur Litoral Norte - UdelaR

Original y Fotocopia de Cédula de Identidad

Original y Fotocopia de Carné de Salud vigente

En la sede universitaria de Paysandú la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (Eutm) ofrece las licenciaturas en Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Imagenología, Instrumentación Quirúrgica, y Psicomotricidad, las carreras de técnico en Anatomía Patológica, Hemoterapia y Podología Médica y el Tecnólogo en Salud Ocupacional.

En la sección Inscripciones a carreras de nuestra web pueden acceder a detalles sobre cupos disponibles y características de cada carrera. VER

• Bartes
  • Cci