• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Inscripción para aspirar a cupos de EUTM será a través de Internet

La Escuela Universitaria de Tecnología Médica (Eutm-Facultad de Medicina) recibirá las inscripciones para el sorteo de cupos de las carreras que brinda en Paysandú y Montevideo a través de un formulario vía Internet. La inscripción en línea estará habilitada desde las 00 horas del miércoles 1 de febrero hasta las 23:45 del viernes 24 de febrero de 2017.

La inscripción se recibirá completando el formulario disponible en www.preinscripciones.udelar.edu.uy. El formulario contiene campos obligatorios que los aspirantes deberán completar indefectiblemente. Los aspirantes a acceder a cupos deberán seleccionar correctamente la carrera y la sede (Montevideo o Paysandú) donde desean cursar, no pudiendo realizar cambios posteriores a la inscripción.

Los aspirantes no podrán inscribirse en más de una carrera ni en más de una sede.

SORTEO

El sorteo se realizará el 1 de marzo de 2017, ante la presencia de un escribano público y la publicación de los resultados se concretará el 3 de marzo.

Quienes accedan al cupo postulado deberán realizar la inscripción definitiva en forma presencial y presentar la documentación correspondiente. Las fechas y lugares serán comunicadas por la Bedelía a través de la página web institucional.

Los inscriptos que ganen el sorteo y tengan una materia previa deberán aprobar la misma en el mes de abril o perderán el cupo indefectiblemente.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Pueden inscribirse quienes cumplan los siguientes requisitos:

- Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria de cualquier orientación de bachillerato de Enseñanza Secundaria.

- Con una materia pendiente del Bachillerato, cualquier orientación, al mes de abril (Resolución 3 del CDC del 22/12/2009) se toma inscripción condicional.

- Primer año aprobado de cualquiera de las Carreras de la Universidad de la República u 80 créditos.

- Egresados universitarios.

***Documentación a presentar:

1 Foto carné

Fórmula 69 A o B (según el caso), expedida por Enseñanza Secundaria o pase de UTU con destino: Cenur Litoral Norte - UdelaR

Original y Fotocopia de Cédula de Identidad

Original y Fotocopia de Carné de Salud vigente

En la sede universitaria de Paysandú la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (Eutm) ofrece las licenciaturas en Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Imagenología, Instrumentación Quirúrgica, y Psicomotricidad, las carreras de técnico en Anatomía Patológica, Hemoterapia y Podología Médica y el Tecnólogo en Salud Ocupacional.

 

En la sección Inscripciones a carreras de nuestra web pueden acceder a detalles sobre cupos disponibles y características de cada carrera. VER

 

DSCN9870 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay