• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Graciela Carreño fue electa directora del Cenur Litoral Norte para el perído 2018-2002

La Mag. Graciela Carreño fue electa como directora del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República (Udelar) para el período 2018-2022, en la sesión del Claustro Regional de este miércoles 8 de agosto de 2018. La Asamblea del Claustro del Cenur Litoral Norte sesionó presidida por el Rector Roberto Markarián en la sala "Eugenio Caffaro" de la sede Salto, del Cenur Litoral Norte, con la elección de la dirección regional como único punto en el orden del día. 

El Claustro del Cenur está compuesto por 35 integrantes que representan a las cuatro sedes locales de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro. Entre ellos, 15 pertenecen al orden docente, diez al orden estudiantil y diez al orden egresados. 

Propuesta por el orden docente, Carreño fue la única candidata presentada a la Asamblea, y obtuvo el respaldo de los 34 claustristas presentes entre los tres órdenes, por lo que superó los dos tercios de los votos necesarios para lo establecido por la ordenanza en una elección en primera instancia.

Luego de que el Claustro la proclamara como directora, Carreño fue invitada a expresar un saludo a los presentes y en una breve alocusión agradeció "la confianza, es un desafío nuevamente, esta vez por cuatro años” y garantizó que recibiendo el apoyo como un voto de confianza a lo realizado en el período que estuvo al frente de la dirección regional:  “la fuerza de trabajo está, el esfuerzo va a ser redoblado en estos cuatro años que tenemos por trabajar”.

Carreño, es profesora adjunta en la coordinación de la Escuela Universitaria de Música en Salto y docente de Historia de la Música también en esa sede. A la vez es profesora agregada en la Unidad de Apoyo Académico de la Comisión Coordinadora del Interior. Se formó como licenciada en Musicología y es magíster en Enseñanza Universitaria en la Universidad de la República.

El período que comienza al frente del Cenur Litoral Norte es continuidad del que asumiera en enero de 2016, cuando fue electa en reemplazo del Dr. José Vieitez, quien renunció a finales de 2015.

DSC 0370 DSC 0366

DSC 0362 DSC 0361

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay