• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Cenur Litoral Norte será sede del III Encuentro Latinoamericado de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias

asesorias pedagogicasLa sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte será sede en setiembre del III Encuentro Latinoamericado de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias. 

La Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza y la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República (Uruguay), en conjunto con la Red de Asesorías Pedagógicas Universitarias (Red APU) resolvieron realizar el III Encuentro Latinoamericano “Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias” en la ciudad de Paysandú (Uruguay), los días 26 y 27 de setiembre de 2019. 
Este evento da continuidad a los ya organizados por la Red APU en diferentes Universidades argentinas, que han habilitado un importante espacio de reflexión sobre el rol de las asesorías pedagógicas y su contribución a la mejora de las actividades universitarias.
La convocatoria de este año se realiza en consonancia con los principios establecidos por la Conferencia Regional de Educación Superior realizada en Córdoba en el año 2018, en la que se reafirmó que la Educación Superior es un bien público y social, comprometida con el desarrollo integral de los pueblos, sin ningún tipo de discriminación.
En este sentido, en el encuentro se propone intercambiar experiencias e investigaciones que contribuyan a una educación superior inclusiva y de calidad, para lo que se invita a participar y presentar resúmenes vinculados a los diferentes ejes temáticos.

El equipo local de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la sede Paysandú, del Cenur Litoral Norte, está trabajando en la organización de la actividad. 

Descargar la PRIMERA CIRCULAR

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay