tataupa alt

apu2019

Estreno en Paysandú del Documental "Kollontai" Apuntes de la Resistencia.

Ivu BienvenidaDesde el Colectivo Memoria en Libertad, se invita a toda la comunidad a la presentación en Paysandú del Documental de Nicolás Mendéz Casariego,  "Kollontai" Apuntes de la Resistencia.

La actividad es abierta a todo el público interesado y se desarrollará el próximo miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas, en la sala Maestro Héctor Ferrari de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Reseña: Buenos Aires, 1975. Militantes uruguayos exiliados realizan un congreso clandestino. Su objetivo es formar un partido que vuelva a Uruguay y reorganice la resistencia contra la dictadura de Juan María Bordaberry. La denominada "Campaña Alejandra" establecerá contacto con cientos de uruguayos y se convertirá en uno de los hitos de la resistencia antidictatorial del continente.