• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Presentación de libro: Los recursos del educador y la formación de Juan Pablo Bonetti

libro BonettiEl departamento académico de Tiempo Libre y Ocio del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte invita a docentes y educadores a la presentación del libro: "LOS RECURSOS DEL EDUCADOR Y LA FORMACIÓN. Juego, cuerpo, abordajes y climas" de Juan Pablo Bonetti.

La presentación se llevará a cabo con la presencia del autor, el lunes 23 de setiembre a las 17 horas, en el salón 205 del aulario de la sede universitaria local (Florida 1065). 

La invitación es abierta a todos los interesados en la temática. 

Sobre el libro

La educación requiere cambios para enfrentar los tiempos venideros. La formación docente demanda reformular las prácticas educativas, el tipo de experiencias a las que se enfrentará el futuro educador y la mirada sobre el rol, la actitud y los contenidos que prioriza. Una formación integral que aborde los aspectos teóricos conceptuales (pedagógicos y didácticos) exige profundizar en las vivencias, las reacciones, las emociones que se desatan durante el acto educativo y su impacto en las personas. Más que el saber disciplinar, la persona debe ser el eje de la formación, el ser humano y las formas de aprender.

Sobre el autor

Juan Pablo Bonetti es canario de nacimiento y de define Fraybentino de corazón y serrano por elección. Profesor de educación física egresado en 1976, ejerció la docencia en instituciones de enseñanza pública primaria y media e intervino en el ámbito comunitario acompañando a educadores en sus prácticas formales y no formales. Coordinó proyectos y grupos técnicos en el área del trabajo socio-counitario. Ha participado y participa en eventos de formación de educadores y ha profundizado en el valor del juego y sus aplicaciones en grupos de diversas franjas etarias. Es autor de los libros "Andares de un mutante" y Juego, cultura y..." y además es coautor de obras vinculadas al juego y el trabajo con adolescentes.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay