tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Workshop: "Como la industria del fitness y la cultura resultadista afecta nuestra salud y rendimiento"

isef workshopLa coordinación del Instituto Superior de Educación Física invita a participar del workshop "Cómo la industria del fitness y la cultura resultadista afecta nuestra salud y rendimiento" que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de setiembre y estará a cargo del Lic. Daniel Bentancourt, quien visita nuestra sede universitaria por primera vez.

La actividad está especialmente destinada a estudiantes de las carreras de ISEF y abierta a público interesado de otros servicios (docentes, estudiantes o egresados).

El workshop se realizará de 13:00 a 15:00 horas en el salón 201 del aulario de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (Florida 1065).