• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

La voz del docente: curso de educación permanente

la voz del docenteDesde la Unidad de Educación Permanente de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte se invita a participar del curso "La voz del docente"  a realizarse los días jueves 10 y 17 de octubre  de 9 a 18 horas en la sala de actos del Instituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" (Florida 1181).

Docente responsable: Asist. Lic. en Fon. Silvia Uturbey

La voz nos acompaña desde que nacemos: la usamos a diario y le prestamos atención cuando "algo pasa con ella". Por ello es importante identificar, eliminar el mal uso y abuso vocal, así como identificar los factores ambientales que no permiten el buen uso de nuestra voz.
Las disfonías en lxs docentes forman parte de las disfonías laborales, las cuales determinan ausentismo en diferentes instituciones de enseñanza, tanto a nivel público como privado.
El objetivo principal de esta jornada sensibilizar, capacitar y promover las conductas saludables a lxs profesionales de la enseñanza en nuestro país durante el ejercicio de la profesión, tratando de indentificar y concientizar los niveles que intervienen en la fonación, para un uso vocal duradero y saludable acorde a la actividad laboral.
De esta manera podemos prevenir patologías vocales siguiendo algunos consejos de higiene vocal y de ejercitación, en sus diferentes usos (hablada, cantada, narrando cuentos, al aire libre, etc.).

Público destinatario: Docentes en general de todas los niveles y áreas.

Matrícula: $ 800

Becas: Se otorgarán 15 becas a: estudiantes del IFD , docentes de Enseñanza Media y de UDELAR.Para solicitarlas deberán enviar correo de solicitud con nota de escolaridad al correo ueppaysandu@gmail.com con el asunto:LA VOZ DEL DOCENTE

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº001559075-00026(anterior Nº 044-0004861), a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a:tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO : LA VOZ DEL DOCENTE

Inscripciones: www.cup.edu.uy/inscripciones

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay