• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Presentación del Laboratorio de Biomecánica y Análisis del Movimiento

Libiam 2019La dirección de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y el Polo de Biomecánica y Análisis del Movimiento invitan a participar en la Presentación del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (Libiam) que se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 19 h.

Se trata de una actividad abierta para dar a conocer las posibilidades del Laboratorio que recientemente ha sido emplazado en el Complejo Educativo Paysandú, en la ex Terminal. 

La creación del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento fue aprobada el 1° de octubre del 2013. Empezó las actividades de investigación, con la llegada de los equipos, en febrero del 2016 en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, en un espacio suficiente pero chico para las actividades de investigación propuestas. Con la mudanza a la nueva instalación, dentro del Complejo Educativo Paysandú, se ampliarán las posibilidades de investigación y colaboración, en relación al espacio e interacciones con diferentes areas.
Integrantes en 2019: 3 doctores y 1 magister, 2 estudiantes de posgrado, 7 colaboradores, varios estudiantes de grado (tesis).
Características: sistema de captura del movimiento (MOCAP); analizador de gases para espirometría; cinta caminadora; sistema de electromiográfia inalámbrico (EMG); plataforma dinamométrica (llegará en 2020); set de acelerómetros integrados con MOCAP (legará en 2020).
Líneas de Investigación: Biomecánica del deporte; Biomecánica aplicada a la prevención y rehabilitación; Coordinación y sinergia muscular; Biomecánica comparada.
Proyecciones: Programa de posgrado en ciencia del movimiento, con incorporación de nuevos proyectos y nuevos estudiantes de posgrado; Intercambio colaborativo, con pasantías para investigadores y estudiantes, con los laboratorios de la región; capacitación para estudiantes avanzados y egresados de las carreras de la región (Ingeniería biológica; Medicina, EUTM, Enfermeria, Veterinaria, Educación Física).

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay