tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Presentación de proyectos: clasificación de residuos y filtrado de agua de uso doméstico.

hYES3Desde el Grupo de Trabajo de Higiene y Espacios Saludables (hYES) - UNISA, de la sede Paysandú, se invita a participar de la Jornada de Presentación del proyectos, a cargo de estudiantes del bachillerato de química del Instituto Tecnologico Superior de Paysandu, acompañados por docentes, que se llevará a cargo  el jueves 7 de noviembre a las 10:00 hs. Uno de los proyectos que se presentará es un proyecto social sobre clasificación de residuos y otro versará sobre la temática del filtrado de agua de uso doméstico. Los proyectos se presentarán en el Aula Magna del aulario de nuestra sede universitaria en Florida 1065 y la invitación es abierta a todo público.