tataupa alt

semana de la educación superior final boton

II Feria Estudiantil en Salud

ii feria estudiantil en salud 2019El próximo jueves 14 de noviembre de 16:00 a 20:00hs., se estará realizando la segunda edición de la Feria Estudiantil en Salud en el patio de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte

Esta actividad es una oportunidad para promover experiencias saludables, intercambios de información, ideas, materiales sobre el cuidado de la salud en la comunidad universitaria y en la población en general.

Es una jornada que además de promover la participación, reúne y encuentra a la comunidad universitaria, estudiantes de educación secundaria, familias, vecinas/os y comunidad sanducera en general. Estudiantes universitaria/os comparten trabajos vinculados a  líneas de enseñanza, investigación y extensión, prácticas universitarias que se desarrollan en el servicio, favoreciendo un espacio de intercambio y diálogo disciplinar e interdisciplinar sobre líneas de promoción, prevención y gestión de salud.

Participan: estudiantes y docentes de Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Ciclo Inicial Optativo Salud, Carrera Binacional de Obstetricia, Escuela de Nutrición.

Organizan: Escuela Universitaria de Tecnología Médica en el marco del Espacio de Formación Integral (EFI) de Sensibilización Salud Pública, Unidad Regional de Extensión Sede Paysandú y Programa Universidad Saludable (UNISA).

Comité Organizador: estudiantes del EFI Salud Pública, estudiantes dePsicología pertenecientes al curso Cooperación Institucional, docentes de la EUTM, Unidad Regional de Extensión Sede Paysandú y Carrera Binacional de Obstetricia.

Actividad abierta a todo público.