tataupa alt

semana de la educación superior final boton

"AGRICULTURA AGROECOLÓGICA". Jornadas de actualización para el sector productivo.

Flyers UEP 20195Desde la Unidad de Educación Permanente de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte se invita a participar del curso "AGRICULTURA AGROECOLÓGICA. Jornadas de actualización para el sector productivo.", que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 hs. La actividad se realizará en el aulario de la sede Paysandú, en Florida 1065, y cuenta además con salidas a chacras de productores que se pautarán en el transcurso del curso.

Docente: Ing. Ag. PhD Alda Rodríguez

Apoya: Desarrollo Productivo de Intendencia de Paysandú.

Matrícula: $300 para egresados y público en general.

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº001559075-00026 (anterior Nº 044-0004861), a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a: tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Becas: Se otorgarán becas a estudiantes de la tecnicatura agraria y a docentes de Enseñanza técnica. Para solicitarlas deberán enviar correo con nota de escolaridad al correo ueppaysandu@gmail.com con el asunto: BECA AGRICULTURA ECOLÓGICA .

Inscripciones: www.cup.edu.uy/inscripciones