botoncito inscripciones

tataupa4 alt

Este sábado: cierre del ciclo 2019 de "JAM UNIVERSITARIA"

flyers jamLa Comisión de Cultura de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte y la cooperativa de trabajo CYMBAL de la ciudad de Paysandú, invitan a toda la comunidad  sanducera a asistir a la sexta edición de la Jam Universitaria, cierre de su  ciclo 2019. La misma se realizará el próximo sábado 7 de setiembre, a partir de las 22 hs. en la FERIA DE CYMBAL, en Baltasar Brum entre 18 de julio y Florida.

Una Jam Session es una sesión de música en vivo, donde a través del intercambio, distintos músicos rotan la interpretación de los instrumentos y generan un repertorio musical improvisado durante el tiempo en que se desarrolle el encuentro.

En esta ocasión la Jam Universitaria se enmarca en lo que será el cierre de la cuarta edición de TA-TA-UPÁ: Encuentro Regional y Formativo de Músicos, actividad organizada conjuntamente por la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional y la Comisión de Cultura de nuestra sede universitaria junto a Cymbal, con apoyo de Centro MEC Paysandú, por lo que será una jam muy particular que aunará músicos participantes de esta actividad, contando con la presencia del guitarrista Nicolás Ibarburu y del baterista Martín Ibarburu.

La Feria se realizará en Baltasar Brum entre 18 de julio y Florida desde las 18:00 hasta las 24:00 horas.

xpoopx.com