• header2
  • header3

botoncito inscripciones

tataupa4 alt

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

Generación 2020: recordatorio de los requisitos de ingreso

IMG 1112 inscripcionesEl Cenur Litoral Norte ofrece más de 50 ofertas de enseñanza, con carreras completas y ciclos iniciales optativos en todas las áreas del conocimiento además de varias carreras exclusivas.

Para la inscripción a todas las opciones los interesados deben presentar: cédula de identidad (original vigente y en buen estado y fotocopia), carné de salud original vigente, formulario de inscripción a la carrera (es genérico para todas las opciones del Cenur LN y se descarga de la web www.litoralnorte.udelar.edu.uy), constancia de estudios realizados (según corresponda fórmula 69 A si finalizaste educación secundaria o certificado de egreso de Utu dirigida a Cenur Litoral Norte.

Quienes ya cursaron completa o un tramo de otra carrera de la Universidad de la República en lugar de la constancia de egreso de enseñanza media pueden presentar la escolaridad que descargan del sistema de autogestión del estudiante. Para quienes cursaron el ciclo de secundaria en el exterior del país se solicita la constancia del trámite de revalidas y quienes son egresados del Consejo de Formación en Educación pueden inscribirse presentanto título original y fotocopia.

Corresponde aclarar que por Resolución 3 del Consejo Directivo Central de la Udelar, del 22 de diciembre de 2009, pueden inscribirse estudiantes que tengan una materia pendiente de la enseñanza media al mes de abril; luego de aprobada la materia el estudiante tendrá hasta el día 8 del mayo para la presentación de la documentación, sea formula 69 A o constancia de egreso dejar firme su inscripción, en caso contrario será dada de baja automáticamente.

Para realizar la inscripción el aspirante debe agendar sede, día y horario en la web y luego al concurrir presencialmente en el día y horario previsto contar con la documentación completa para procesar la gestión. Es importante señalar además que al momento de registar la inscripción el estudiante recibirá una clave (válida por 72 horas) para la activación de su usuario en el sistema general de administración de la enseñanza, espacio desde el que podrá realizar la la autogestión de inscripción a cursos dentro de la carrera a la que se inscribió, para dar exámenes y solicitar su escolaridad entre otros trámites disponibles de forma on line.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks