Boton web litoral norte

tataupa4 alt

Seguimos conectados: conocé el portal web www.litoralnorte.udelar.edu.uy

PORTAL1

Tenemos el gusto de anunciarles que está activo el portal web del Cenur Litoral Norte en el dominio: www.litoralnorte.udelar.edu.uy. La construcción del mismo se venía trabajando en conjunto desde diferentes niveles y en el marco de las circunstancias actuales de funcionamiento a distancia y con el objetivo de asegurar el soporte y acompañamiento informativo de los estudiantes. En ese sentido los contenidos actuales están organizados priorizando la información necesaria para los estudiantes y las referencias a las coordinaciones de los diferentes espacios universitarios, la orientación para la autogestión de los trámites estudiantiles y una cartelera digital de novedades.

Se mantienen en funcionamiento los sitios de las sedes Paysandú www.cup.edu.uy y Salto www.unorte.edu.uy y la conectividad a traves de las cuentas en las redes sociales institucionales en Instagram, Facebook y Twitter.

#seguimos conectados #noscuidamosentretodos