• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Resolución del Consejo del Cenur LN: inscripciones tardías para cursos de todas las carreras

inscripciones tardías cenurLNHasta el 24 de mayo los estudiantes de todas las carreras del Cenur Litoral Norte en todas sus sedes tienen la posibilidad de inscribirse excepcionalmente a las unidades curriculares correspondientes a los cursos del primer semestre o eventualmente darse se baja en un curso que no corresponda. Los estudiantes deberán ingresar al sistema de bedelías (SGAE), con su usuario y contraseña personal: www.bedelias.edu.uy

La resolución adoptada por el Consejo del Cenur Litoral Norte en atención a la propuesta presentada por el Departamento de Administración de la Enseñanza tiene como objetivo minimizar las dificultades para los estudiantes y los docentes en el marco del contexto excepcional de pandemia por Covid-19. 

Desde el Departamento de Enseñaza se recomienda a todos los estudiantes:

1- Ingresar al sistema, acceder a "Menú" y luego seleccionar "Consulta de Inscripciones"

2- Allí podrán corroborar aquellas inscripciones que ya fueron realizadas, en caso de que no note la falta de ninguna de las unidades curriculares o asignaturas correspondientes a la trayectoria seleccionada quedan tranquilos.

3- Luego de realizar esta consulta, si tienen inscripciones pendientes, van al item: Inscripciones y realizan los pasos que indica el sistema.

4- En caso de que necesiten borrarse de asignaturas a las que se inscribieron, realizan el procedimiento "Borrar" en el item Inscripciones.

VER RESOLUCION DEL CONSEJO DEL CENUR

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay