Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

Convocatoria abierta en el marco de la emergencia sanitaria y social

La Unidad Regional de Extensión de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, abre convocatoria a estudiantes, docentes, egresadas/os y funcionarias/os de la sede universitaria de Paysandú a conformar un grupo de trabajo en el marco de las acciones territoriales que se vienen desarrollando en el escenario actual de emergencia sanitaria y social.

Se pretende desarrollar acciones en la localidad de Paysandú, con diferentes grupos organizados de vecinas/os, otras organizaciones sociales e institucionales, en apoyo a las ollas populares, merenderos y otras demandas que surjan y puedan ser abordadas desde un enfoque extensionista, que contemplen el abordaje sanitario y sociocultural.

Pretendemos que en este grupo se geste un espacio que habite la acción y el encuentro con otras/os, en un sentido transformador. Donde se pueda habitar la comunidad, en acciones que acompañen, colaboren y  piensen desde una perspectiva de cuidadanía, el cuidado de sí y de las otras/os, ante los efectos de la pandemia y crisis múltiple en la sociedad.

Para el trabajo en territorio se tomarán las medidas sanitarias correspondientes que garanticen la prevención ante el COVID 19.
Quienes deseen participar pueden manifestar su voluntad a través del siguiente formulario: