• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Biblioteca: devolución de préstamos por buzonera a partir del 15 de junio

biblioteca pay 

El Departamento de Biblioteca del Cenur Litoral Norte reinicia algunos servicios presenciales. Se ha definido un protocolo de seguridad sanitaria para el funcionamiento y el tratamiento del material bibliográfico con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales sin riesgos tanto para funcionarios como para usuarios de la biblioteca universitaria.

A partir del 15 de junio los libros que se encontraban en préstamos previo al 13 de marzo deberán reintegrarse a la biblioteca depositándolos en el buzón dispuesto en la puerta de acceso a la biblioteca en cada sede de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas. Los usuarios que tengan préstamos para reintegrar y no se encuentren en la ciudad deberán remitirlos por encomienda a la sede universitaria (Florida 1065, esquina Montevideo) indicando a la Biblioteca como destinataria del envío.

Para ingresar a la sede universitaria deben presentarse con tapabocas y cumplir los protocolos de acceso dispuestos. VER PROTOCOLO


El funcionamiento general de las Bibliotecas del Cenur Litoral Norte será el siguiente:

1. Préstamo

El préstamo de materiales solo se realizará con cita previa mediante agenda web. (Disponible a la brevedad). A su vez el usuario enviará un correo electrónico solicitando los ejemplares, autor y titulo del mismo, para realizar el proceso de gestión del préstamo con anterioridad a ser retirado y así acortar los tiempos de permanencia de personas en el local.

Importante: En breve se confirmarán día y horario a partir del cuál se realizará el retiro de los préstamos.

Las consultas pueden dirigirse a la casilla de correo electrónico:  bibliocup@cup.edu.uy

2.Devolución

Exclusivamente mediante el buzón que se encuentra a la entrada de las dos bibliotecas o por encomienda a la sede universitaria.

3. Renovación y reserva de material

Exclusivamente a través del sistema Aleph o por correo electrónico.

Importante: La salas de lectura permanecerá cerrada en esta primera etapa, así como las estanterias. El material solo lo busca el personal de la Biblioteca.

4. Cuarentena de los libros

Las salas de lectura se acondicionarán para la cuarentena obligatoria de los libros. La cuarentena será de 72 horas, tanto para los libros devueltos como para las nuevas adquisiciones, de está forma daremos certezas y confianza a los usuarios de que el material que retiran es seguro para su uso.

Se etiquetarán espacios en la sala con fecha de devolución y fecha en que termina la cuarentena, se rotula el material para informar al usuario de que ese libro fue desinfectado.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay