Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

Curso modalidad virtual: Cadenas alimentarias Seguridad, Ambiente, Comunicación y Producción

Afiche Curso EduPer Cadenas AlimentariasHasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Curso de Educación Permanente “Cadenas alimentarias. Seguridad, Ambiente, Comunicación y Producción”, organizado por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales), Centro Universitario Regional Litoral Norte (Unidad de Comunicación) y el Núcleo Interdisciplinario para Estudio de la Pesca en Uruguay del Espacio Interdisciplinario.
El curso tiene un enfoque interdisciplinario y su objetivo es brindar herramientas de análisis de situación y búsqueda de alternativas para el desarrollo o fortalecimiento de cadenas alimentarias, procurando apoyar a las iniciativas de colectivos y organizaciones sociales en el abordaje de los problemas.
Inicia: martes 4 de agosto
Duración: del 4 de agosto al 15 de setiembre
Modalidad: virtual (4 sesiones son “virtual – online”, plataforma “Zoom”, el resto de las actividades son a distancia).
Horario de las sesiones “virtual – online”: 17.00 a 18.00
Costo: Curso gratuito
Dirigido a: estudiantes de grado (*), docentes, egresados, sector productivo (trabajadores, productores, procesadores, acopiadores, transportistas, comerciantes, emprendedores, empresarios, técnicos, profesionales), organizaciones sociales y todos aquellos interesados en la temática. (* creditizable).
Programa del Curso AQUI
Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/1g_blRLPTdcI4dZO7S0hP_x7hBusL19aBEJ_JNqxpZtg/viewform?edit_requested=true

Más información  nucleopesca@gmail.com