• header2
  • header3

Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

 
 

Contingencia: ponen a disposición espacio de EVA exclusivos para evaluaciones masivas en línea

modleePara dar respuesta a la necesidad de evaluaciones masivas en línea ante la proximidad de los exámenes de fin del primer semestre el ProEVA-Data implementó un espacio denomiado Comunidad de Moodles para Evaluaciones Masivas en Línea en la Udelar.

En esta comunidad de servidores se propone la utilización de varias instalaciones del software Moodle dedicadas exclusivamente a evaluaciones masivas en línea y distribuidas en los servicios universitarios miembros de la comunidad garantizando mayor servicio para los docentes y estudiates. La comunidad está basada en distribuir entre las plataformas de los servicios universitarios miembros de la comunidad, los requerimientos de software y hardware necesarios para llevar adelante evaluaciones masivas en línea.

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Para los estudiantes es importante recordar que para todas las instancias de evaluación deberán ingresar con su usuario personal (número de cédula de identidad sin puntos ni guión pero incluyendo el dígito verificador) y con la contraseña de acceso correspondiente (la misma con la que acceden al portal de autogestión estudiantil de Bedelías). Quienes no tengan su contraseña presente deberán solicitar previamente (al menos 48 horas antes del exámen) la reasignación de la clave a la Bedelía a través del correo electrónico bedelias@cup.edu.uy

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks