Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

Atención estudiantes de la Lic. en Psicología: 29/07 Examen libre

Examen psico 2020Desde la coordinación de la Licenciatura en Psicología de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur)Litoral Norte se informan detalles y requisitos para rendir el examen oral de Inglés de la Licenciatura en Psicología, del 29/7/2020.

Tema: Inglés
Hora: 29 jul 2020 09:00 AM
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 951 2495 0463
Contraseña: 2B?yhvKG?0
Directivas y requisitos para rendir el examen oral de Inglés de la Licenciatura en Psicología, del 29/7/2020:
  1. Al ingreso a la conexión Zoom, los estudiantes quedarán alojados en la sala de espera de la conexión para que a partir de las 9 hs. ingresen de a uno a la sala de examen.
  2. Deberán hacerlo con cámara y micrófono abiertos todo el tiempo que dure el examen.
  3. Es necesario presentar la cédula de identidad al momento del inicio del examen.
  4. El examen consistirá en la lectura de un texto en inglés que se presentará en pantalla compartida.
  5. El/la estudiante contará con unos 10´ minutos para su lectura.
  6. Se le realizarán entre 2 y 4 preguntas en inglés de comprensión de la lectura (el número dependerá del desempeño que se observe en las primeras respuestas), que el/la estudiante responderá en español.