• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

EUTM: estudiantes que accedieron a cupos deben realizar inscripción general

pendientes eutmQuienes obtuvieron un cupo para cursar las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (Eutm) en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte deben realizar el proceso de inscripción general en el sitio www.bedelias.udelar.edu.uy.

DESCARGAR LISTADO DE ESTUDIANTES

QUE NO SE INSCRIBIERON

Tal como estaba previsto el 1 de marzo se realizó el sorteo de cupos para las carreras de la Eutm. Muchos estudiantes ya han realizado el procedimiento pero hay aún un número importante de interesados que aún no han solicitado la inscripción adjuntando la documentación correspondiente.

Desde el Departamento de Administración a la Enseñanza se pone a disposición el listado de estudiantes que aún no han realizado la inscripción. Se recuerda que el plazo máximo para dicho trámite vence el 9 de abril indefectiblemente.

Ante cualquier dificultar para la remisión de la documentación solicitada enviarla por correo electrónico a: ingresos.paysandu.litoralnorte.udelar.edu.uy, aclarando en el asunto carrera y número de cédula de identidad.

 DOCUMENTACION REQUERIDA 

Importante:

La Bedelía, permanecerá cerrada durante la semana de turismo. Todas las actividades se retomarán a partir del 5 de abril.

El proceso de inscripción en el sistema requiere un trabajo manual de parte de los funcionarios para corroborar la documentación. Toda preinscripción en el sistema cuyo estado sea “Pendiente” será tramitada.

Una vez que sea procesada la inscripción a la carrera recibirán a través del mail que registraron un código para activar el usuario Udelar y poder utilizar el módulo de autogestión estudiantil y acceder a la plataforma EVA. El plazo para activar esa contraseña, una vez que se recibe el mail de confirmación, es de 72 horas.

Siempre recomendamos revisar la carpeta de spam porque los mensajes de confirmación –sobretodo si el usuario utiliza correo hotmail-- se reciben allí.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay