• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Convocatoria a expresiones de interés para la Dirección de la Casa de la Universidad de Artigas

llamado casa artigasLas expresiones de interés se recibirán únicamente por correo electrónico, en la casilla convocatoria.artigas@litoralnorte.udelar.edu.uy, exclusivamente dentro del plazo comprendido entre el 19 de julio de 2021 y el 20 de agosto de 2021 y deberán contener:

 

1. Curriculum Vitae. Importante detallar con claridad: antecedentes de trabajo en el territorio; nivel de conocimiento de la realidad local y de la realidad universitaria; vinculación con organizaciones y actores de la comunidad.

2. Nota de expresión de interés fundamentando la motivación personal para aspirar al cargo de Dirección de la Casa de la Universidad de Artigas. Extensión máxima: 1 carilla, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5.

3. Propuesta de desarrollo para la Casa de la Universidad de Artigas que considere:

  • el Plan Regional de Enseñanza Terciaria vigente para el Cenur Litoral Norte;
  • el desarrollo integral de las funciones de la Universidad de la República, así como su difusión y comunicación en todo el territorio departamental; 
  • un abordaje del territorio departamental desde una perspectiva descentralizada, contemplando las realidades de las diversas localidades y el carácter de triple frontera del departamento;
  • una visión regional, de articulación con las demás sedes del Cenur Litoral Norte. Extensión de la propuesta: máximo 10 páginas, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5.

 

El Consejo del Cenur Litoral Norte se reserva la posibilidad de mantener entrevistas con las personas interesadas.

 

Los requisitos para ocupar la Dirección de la Casa de la Universidad de Artigas y las funciones del cargo surgen de la Ordenanza de Centros Universitarios Regionales:

Artículo 30 - Designación. El Director será designado por el Consejo Directivo Central a propuesta fundada del Consejo del Centro Universitario Regional correspondiente. Deberá ser docente o egresado de la Universidad de la República. Durará 4 años en su cargo y podrá ser reelecto por igual período consecutivo. Para el desempeño del cargo será requisito su radicación en la zona de influencia del Centro Universitario Regional. En los casos de vacancia temporal o definitiva del cargo e impedimento del Director, el Consejo Directivo Central designará a quien lo sustituirá en el desempeño de sus funciones. Percibirá la remuneración correspondiente al cargo de Director de Escuela Universitaria dependiente del Consejo Directivo Central.

 

Artículo 31 – Atribuciones. Son atribuciones del Director:

  • Representar a la Casa de la Universidad en el ámbito local.
  • Elaborar el programa anual de actividades de la Casa, en acuerdo con los Servicios Universitarios involucrados y en consulta con el Consejo Asesor, y elevarlo para su aprobación.
  • Llevar a cabo las acciones necesarias que contribuyan al cumplimiento de los planes aprobados.
  • Establecer coordinación con los servicios universitarios y obtener el apoyo académico y administrativo que en cada caso corresponda.
  • Dirigir el personal afectado a la Casa.
  • Proponer sanciones disciplinarias al Consejo del Centro Universitario Regional para ser aplicadas a los funcionarios de la Casa de la Universidad.
  • Dirigir y controlar el buen funcionamiento de la Casa en sus diversos aspectos.
  • Informar sobre la actuación del personal docente que cumple funciones en la Casa.
  • Presentar la memoria anual de las actividades desarrolladas.

Portal institucionalwww.litoralnorte.udelar.edu.uy

Información acerca de la Casa de la Universidad de Artigas: https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/index.php/es-es/inicio-artigas

Por consultas: convocatoria.artigas@litoralnorte.udelar.edu.uy

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay