Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado web elecciones cenur cup

Extensión del plazo de cierre para el llamado PAIE-CSIC 2021

Untitled designEstán disponibles las bases 2021 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC). El PAIE tiene por objetivo brindar la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes de grado mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales que pongan en práctica sus propias ideas. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten por primera vez sus propias ideas.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS VENCE EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE A LAS 23.59HS.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico que está disponible en la página web de formularios de CSIC. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo.

Descargar Bases PAIE 2021

Compartimos enlace a charla brindada el pasado 16 de setiembre donde se abordaron cuestiones informativas y se evacuaron dudas de las y los participantes.

Código de acceso: K9pSL$3r

Las consultas pueden dirigirse a la referente de CSIC del Cenur Litoral Norte, Lic Esp. Marilina Alves a través del correo electrónico: csic@unorte.edu.uy

resim dosya yükle